Nuestra Politica

  • Trabajo en Equipo.
  • Comunicacion constante con
    nuestros clientes.
  • Honestidad y efectividad.
  • Lealtad con la empresa, clientes y proveedores.
  • Servicio al Cliente.
  • Transmision de conocimientos para crecer.
call our helpline

Noticias

Los Tiempos Marzo 03, 2011.

Destinan Bs 84 millones a producción de quinua

El Gobierno lanzó ayer en Oruro el programa Créditos Sectoriales de Quinua Orgánica, que en su primera fase de operación contará con 84 millones de bolivianos para créditos a los productores, canalizados por el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) en colaboración con el Banco Unión, la Asociación Nacional de Productores de Quinua (Anapqui) y la fundación Fautapo.

Leer Mas

Clarin Febrero 09, 2011.

Chia, jaque al colesterol

Hay productos que suenan nuevos pero tienen miles de años en las dietas de los pueblos americanos. Son muy sanos y es hora de recuperarlos para bien de todos. Uno de ellos es la chia, una semilla que los médicos recomiendan a quienes necesitan bajar el colesterol.

Leer Mas

Estrategias

La estrategia es el trabajo en equipo, con nuestros proveedores, productores y empresas asociadas que tengan deseos De hacer negocios honestos. La comunicación constante entre proveedores y negocios-demandantes es la base del éxito. Contando con una base de datos solida y la ayuda de herramientas de trabajo. Int New Market es la interacción Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C).

Soluciones

International New Market cree en nuestros productos y proveedores, hacemos alianzas estratégicas con empresas Bolivianas y en Sudamérica para la apertura de nuevos mercados con el Asia, Norte America y Europa. Tenemos establecidos contactos con empresas que buscan productos en Sudamérica, estamos creando una plataforma de trabajo internacional.